Arrastra o usa las fechas para navegar por la web

Sobre nosotros

“No se hace una foto sólo con la cámara. Tu traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leido, la música que has oido, la gente a la que has amado.”



Fotografos

Enrique Díaz  y Vanessa Garrido.

Quienes son

Somos una pareja de fotógrafos profesionales, con un estilo cuidado lleno de cariño y mucha frescura. Nos esforzamos para que nuestros trabajos, hablen por sí solos mucho más de lo que hablaríamos nosotros mismos. Nos gusta lo que hacemos y nos dedicamos al máximo para seguir haciéndolo, con un pequeño taller artesanal somos capaces de plasmar las ideas de cada cliente pudiendo personalizar al limite cualquier sugerencia, en Albumumes, invitación, impresiones…

Educación

BA in Art & Design
Montpellier University 2012
Graduated with Distinction

General & Social Photography
June 2014 – Present

Fashion Photography
2012 – June 2014

Nuestra Historia

Dos generaciones dedicadas a la fotografía, se unen y aportan la experiencia de una primera  y la frescura de una segunda , obteniendo como resultado unos trabajos dinámicos y totalmente profesionales con un estilo propio, cuidando cada detalle de la fotografía.

Admitimos cualquier sugerencia de trabajo adquiriendo como retos profesionales vuestras necesidades menos conservadoras.

Su diseño y maquetación a pesar de ser digital son personalizados consiguiendo que sea totalmente exclusivo y único, os invitarán a visitar su estudio y ver los trabajos realizados, así como a conocer las últimas novedades, packs y cualquier asesoramiento que sea beneficioso para que el día sea magnifico.

 

Con mucho cariño

Quique y Vane

Contacta con Nosotros


Información de Contacto

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas, usa cualquier vía para ponerte en contacto con nosotros.

Dirección: Calzada Lateral del Norte 14, Las Palmas de Gran Canaria, ES
Movil: (+34) 366973 | 695567359
Email: sagredofotografiave@gmail.com
Twitter: @Sagredofotografia